Agroin Chile participó en 18° Encuentro Nacional de Aceite de Oliva

El evento realizado el miércoles 24 de noviembre, en el Centro de Eventos del Club Manquehue, organizado por ChileOliva junto con ProChile, reunió a las principales empresas productoras de aceite de oliva y a los más importantes actores relacionados a la industria.

En este sentido Agroin Chile, estuvo presente con el fin de dar a conocer a los distintos actores del mercado soluciones para la gestión comercial; orientadas en la compra y venta de derechos de aprovechamiento de agua, tasaciones, cambios de punto de captación y otras soluciones enfocadas en el manejo de suelos y aguas.


De este modo, el encuentro permitió entregar una visión de las principales tendencias e inquietudes respecto al manejo productivo y comercial del sector.


A su vez, contó con la participación de expertos de primer nivel, como la Dr. Cs. Paula Santibáñez, de Agrimed, quien expuso sobre el Cambio climático y los desafíos para la olivicultura, también participaron, Catalina Cuevas, jefa de Sostenibilidad de Prochile, quien entregó su visión sobre La Sostenibilidad como vector de competitividad en las exportaciones, junto a Daniel Fernández, Gerente General de la Cámara Marítimo Portuaria, quien conversó sobre la Situación marítima mundial.


Para conocer más detalles sobre el evento ingresa a www.chileoliva.cl y para conocer más sobre nuestra empresa y servicios visítanos en www.Agroinchile.cl

13 visualizaciones0 comentarios