Agroin chile y Durán y Cía Abogados participarán en la 1ª edición de Agricultural Water Summit


El próximo 4 de agosto de 2022 se realizará la 1ª edición de Agricultural Water Summit, en el centro de Conferencias del Hotel Sun Monticello, ubicado en San Francisco de Mostazal.

Este gran evento, organizado por Yentzen Group, convoca a los principales expertos del rubro hídrico y agrícola a nivel mundial - donde Agroin Chile y Durán y Cía Abogados, socios estratégicos orientados en brindar soluciones para la agricultura, estarán presentes- todos se reunirán para analizar la situación hídrica nacional e internacional, proveyendo soluciones, innovación y tecnologías para la gestión y preservación del agua en la agricultura.


Durante el evento se realizarán diferentes conferencias para tratar temas como el impacto de la escasez hídrica en las diferentes regiones de Chile, así como también se analizará la importancia de aplicar nuevas tecnologías y optimizar los actuales sistemas de riego para el manejo y uso eficiente del agua.


Además, se darán a conocer diferentes casos exitosos de países y empresas agropecuarias que ya han pasado por una situación similar de escasez hídrica, como son el modelo australiano y el modelo israelí. A su vez, se analizará los escenarios posibles frente a una nueva constitución, dando la posibilidad a los participantes de tener una visión global y estratégica sobre el uso eficiente del recurso hídrico en la agricultura.


Este encuentro cuenta con el auspicio del Ministerio de Agricultura, CNR, Fedefruta, Asoex, Agryd, Aladyr, Anpros, Portal frutícola.com, entre otras marcas.


Ver programa del evento aquí.

Para más información ingresa a la web del evento aquí


Agricultural Water Summit 2022



70 visualizaciones0 comentarios