google.com, pub-3369665350087858, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Agroin Chile y Legal Export: invitados especiales al Global Cherry Summit 2023


Agroin Chile y Legal Export asistieron al exitoso Global Cherry Summit 2023. El pasado jueves 20 de abril se realizó el Global Cherry Summit 2023 en el casino Monticello, un evento que congregó a más de 900 personas de 12 países, tales como China, EE. UU, Perú, Italia, Brasil, Argentina, España, entre otros. El encuentro fue organizado por Yentzen Group y el Comité de Cerezas de ASOEX, y contó con la asistencia de Agroin Chile y Legal Export cómo invitados especiales.


El Global Cherry Summit es el evento líder de la industria de la cereza en el mundo, que entrega información relevante sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global de este cultivo, ofreciendo charlas informativas sobre la comercialización a nivel de cadenas de supermercados en China, análisis de mercados emergentes, estrategias de marketing y comunicaciones, como también paneles de discusión sobre los diversos desafíos inherentes a este fruto.


Agroin Chile y Legal Export aprovecharon la ocasión para conversar con sus clientes y clientes invitados al evento, y mostrar sus servicios y soluciones integrales para la gestión de recursos hídricos y legales. Puedes ver a continuación un video con un resumen de lo que fue el evento: https://goo.su/Jdkp



Desde Agroin Chile y Legal Export queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en este gran evento y a los organizadores por esta excelente oportunidad de networking y aprendizaje. Esperamos seguir siendo parte de este importante encuentro en su próxima edición.


Por otro lado, desde Agroin Chile te invitamos a revisar nuestras redes sociales, Instagram y LinkedIn, y suscribirte a nuestro Blog para estar al día con las novedades del sector agrícola e hídrico.


Si quieres conocer más información de lo que fue el evento te invitamos a visitar sitio web oficial: https://www.globalcherrysummit.com/

 

¿Participaste en el evento Global Cherry Summit 2023?, ¿Qué fue lo que más te gustó?


¡Coméntanos, te queremos escuchar!




bottom of page