top of page

Aviso Importante



Estimado Cliente,


Con el propósito de seguir brindando nuestros servicios, garantizar nuestro compromiso con Uds. y que juntos podamos superar la emergencia sanitaria que actualmente enfrenta nuestro país ante la propagación del coronavirus (COVID-19). A partir del lunes 23 de marzo nuestra empresa ha determinado tomar una serie de medidas para mantener la actividad laboral, en lo posible, priorizando el trabajo en casa de nuestro equipo.


Nuestros canales de comunicación se mantendrán activos a través de nuestros correos electrónicos y teléfonos de contacto habituales. Seguiremos trabajando en la gestión de sus requerimientos y solicitudes. Estaremos disponibles a través de videoconferencias y podremos resolver tus dudas en forma rápida, segura y sin que debas salir de tu hogar.


Te invito a revisar nuestro catalogo de derechos de agua en compra y venta a través de nuestro sitio web www.agroinchile.cl y realizar las consultas que necesites, en relación a la comercialización de derechos de agua, asesoría legal y tasaciones.


Contáctanos en ventas@agroinchile.cl o a nuestros teléfonos +56976865518; +56994933658


Yo te cuido. Tú me cuidas. ¡todos nos cuidamos!


27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page